Pregunta médica

La fiebre puede ser mala en q momento y con q sintomas

Información adicional
Como hacrr para udentificar una fiebre maligna de una por simple infeccion en sentido a duracion temperatura y de q sintomas se acompaña la fiebre cuando es maligna ( leucemia linf...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se considera que la fiebre es de características particulares si se presenta de forma prolongada de meses de evolución y no se encuentra relacionada con procesos infecciosos. Se debe descartar en estas circunstancias la presencia de enfermedades malignas o cáncer las cuales pueden estar asociadas con pérdidas importantes de peso, cambios en la piel, cansancio, sangrado con la tos o con la defecación entre otras. Si las anteriores entidades son descartadas el clínico debe considerar entre los diagnósticos diferenciales enfermedades autoinflamatorias y autoinmunes. La fiebre siempre debe ser cuantificada con termómetro para basarse en datos objetivos. Si usted tiene fiebre persistente se recomienda acuda a una valoración con su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.