Puede ser grave la picazon en el cuerpo. Problemas internos de sangre por ejemplo, y con q otros sintomas deberia estar esta rasquiña acompañada para q sea algu...(ver más)

El prurito (o rasquiña) generalizado no es un signo de leucemia o linfoma ni tampoco de trastornos en sangre que afecten los glóbulos rojos, blancos o las plaquetas. Con lo que si se ha visto asociado es a niveles altos de bilirrubina, que es una sustancia producida por el hígado y que si lleva a acumularse por problemas en la vía biliar o hepáticos puede causar este prurito generalizado, pero se acompañaría de otros síntomas como la ictericia (coloración amarilla de la piel), acolia (color blanco de las heces) o coluria (que es coloración intensa en la orina). Si no tiene ninguno de estos síntomas, se deben descartar primero problemas en la piel como dermatitis o infecciones.