Los morados en las piernas o el cuerpo en si q son por enfermedad sanguinea ( leucemia trombocitopenia anemia etc.) como son ? Grandes pequeñoa dolorosos indoloros.

Los hematomas que se presentan por ese tipo de la patología, son de diferentes tamaños e indoloros. Se debe estar muy pendientes en la aparición de estos por qué, son signos de exacervacion de la patología.