buen día tengo un sarpullido en mi estómago q no pica es rojo, estoy embarazada de 4 meses es normal esto o puede ser sintoma de vih gracias

Por lo que refiere, es posible que corresponda a una reacción alérgica. Requiere manejo con antihistamínico recetado por su medico tratante, teniendo en cuenta que ya se encuentra en el segundo trimestre del embarazo

En relación con el vih, es poco probable, porque posiblemente habría tenido otra sintomatologia adicional. Si tiene antecedentes de contactos riesgosos, le sugirió que lo comente con su médico tratante, para que le hagan una prueba de 4ta generación y se confirme o descarte esta posibilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.