¿Cómo se puede diagnosticar un linfoma antes de que se agranden los ganglios linfáticos?

El linfoma es un tipo de cáncer linfático, el cual puede reportarse o darnos una guía en pacientes con síntomas como fiebre, pérdida peso, debilidad, infecciones frecuente y graves, con hemograma que muestra las células de las defensas (leucocitos) muy bajas o muy altas.