Buenos días! Llevo una semana y media con nauseas, dolores de cabeza y alguna vez vomitado. Algunas noches siento en las piernas nerviosismo y tengo que darle m...(ver más)

Información adicional
No

Si estas tomando tus anticonceptivos orales y has sido puntual en sus tomas, tu probabilidad de embarazo es baja por no decir nula, los síntomas que presentas pueden ser secundarios a múltiples patologías que pueden ser desde una infección como un cuadro gripal hasta una migraña o una ansiedad, por ello, si estos síntomas persisten, lo más aconsejable en tu caso es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y encontrar la causa de los síntomas que presentas.

Mientras acudes para las náuseas puedes tomar sorbos de agua helada, para el dolor de cabeza debes evitar el café, tinto, chocolates, disminuye el uso de celulares, computadores y televisores.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.