Hace 16 días me electrocauterizarion condilomas en vulva y vagina. El ginecólogo me revisó hace una semana y dice que todo va normal. Sin embargo, una zona me a...(ver más)

Información adicional
El gineco me recetó una pomada que se llame recoveron C

En efecto debería haber mejoría importante, y lo que sucede es que esta zona es muy húmeda y propensa a infecciones, por lo cual, si te pica y arde, puede ser que estés empezando a tener algún proceso infeccioso . Mi recomendación es que te compres alguna crema triconjugada que tenga tanto antimicótico, como antibiótico y antiinflamatorio y te la apliques cada 8 horas, si a pesar y pasados tres días persiste la molestia o empeora, lo mejor es que acudas a un médico para que te revisen de nuevo y miren que está sucediendo