Hace 16 días me bajo pero hoy tuve un sangrado al hacer del baño , es normal ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal. Debes tener en cuenta que las razones para presentar sangrado vaginal en una mujer son muchas, dentro de las más importantes por descartar se encuentran - Infecciones vaginales y urinarias - Embarazo y aborto - Sangrado de implantación - Malformaciones uterinas como pólipos o miomas Lo más importante son los síntomas que acompañan el sangrado, si presentas molestias al orinar y cambios en el flujo lo más probable es que sea la primera opción. Si el sangrado fue escaso y solo mancho los interiores, podría ser un sangrado de implantación o de embarazo. Si el sangrado es muy abundante y sale con coágulos de sangre, podría ser incluso un aborto en cuyo caso deberías asistir inmediatamente al servicio de urgencias, de lo contrario, debes consultar a tu médico para definir cual es la causa específica de tu sangrado y según esto definir un manejo.