Hace 7 dias me administraron morfina, sin embargo me arde la zona al hacer esfuerzo ¿Es normal?

Si la aplicación fue a través de una inyección en el musculo del brazo, este procedimiento puede presentar molestias como dolor, ardor o hinchazón, los cuales pueden ser molestos. Para esto te recomiendo la aplicación de calor húmedo en el área del dolor, esto con el fin de ayudarle a musculo a desinflamarse. Adicional a lo anterior puedes tomar analgésicos de uso común como acetaminofem o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.