Quiero saber qué le debo dar a mi bebé de 7 meses que está muy duro del estómago y se esfuerza mucho. Dura más de 3 días sin hacer popó.

El estreñimiento se maneja de forma inicial en casa incrementando la fibra en la dieta, introduciendo cereales de fácil metabolismo y ofreciendo frutas con actividad laxante como papaya, mango, pitahaya, sandía. Realice masajes en el abdomen para favorecer el tránsito intestinal. Asista a controles con pediatría para seguimiento del caso.