Mi bebe de 7 meses llrva 5 días sin hacer popo, que le puedo dar para que haga, alguna fruta? O que.

Preguntado por Mujer de 26 años

Los bebés a esa edad pueden tener deposiciones gasta cada siete días, si no hace para entonces debes llevarlo al médico para que le den el manejo indicado. Por ahora, lo ideal es que le hagas masajes en la barriga para ayudarle a evacuar. Mantén un agua de hidratación con leche materna.