Buenas tardes, hace 4 días me operaron y me anestesiaron general, sin embargo, siento en mi garganta piel desgarrada, me duele y arde mucho al tragar. ¿Qué pued...(ver más)

Información adicional
Me entubaron

Es normal que sienta esos síntomas, es producido por irritación y molestias por el tubo durante la cirugía, es recomendable que tome líquidos evite bocados de comida muy grandes, mastique bien el alimento para disminuir la molestia. Por ahora no es necesario ningún tipo de medicamento.