Me pica la vagina, me arde, la tengo roja y tengo unos granos como si fuera acné, ¿Es grave? lo que se me hace raro es que hace unos 20 o 30 días fui al médico ...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningun medicamento hasta ahora conocido

Preguntado por Mujer de 23 años

buen dia, posiblemente esas haciendo una vaginitis de tipo alérgica ya sea a los protectores a los pantaloncitos si estos son de lycra, también puede ser al jabón. debes consultar a tu medico,.