Sensación de humedad entre la pierna y los testículos sin estar húmedo. Incomoda ropa interior. Qué puede ser. Qué hago?

Información adicional
No

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un problema neurológico hay que descartar herpes o radiculopatía, entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de radiografía de columna lumbosacra, exámenes de laboratorio para identificar si está contagiado con herpes y posiblemente una electromiografía que nos defina cómo se encuentra la inervación a nivel de la zona de la pierna y los testículos, tratando de identificar contaminación con herpes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.