Ardor en zona media interna y externa de testículo izquierdo a qué puede deberse? Le incomoda hasta el roce de la ropa interior.

Información adicional
Hiperplasia prostática, hipertenso

Este dolor en el testiculo puede tener varias causas:

  • Que halla un daño o alteración a nivel de los nervios del testiculo ( nervio pudendo- genitofemoral)
  • En caso de tener un antecedente de cirugía de hernia inguinal, el daño del nervio ilioinguinal durante la cirugía puede causar este daño
  • Infección o inflamación a nivel del epididimo
  • Una prostatitis o inflamación de la próstata puede dar estos síntomas

Por lo que mi recomendación es consultar a tu urólogo para iniciar el estudio, realizar una ecografía del testiculo y examinarte en busca de alteraciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.