en mi examen de orina me salio proteinas 25 ,glucosa normal , cuerpos cetonicos 15.0 , sangre 50.00 , leucocitos 0-2 ,eritrocitos 10-12, eritrocitos frescos 40...(ver más)

En este examen no hay evidencia de alguna infección en la orina, ya que solo hay una cruz de bacterias y escasos leucocitos ( células de defensa que luchan contra las infecciones).

Lo que si queda claro en tu examen es que tienes presencia de eritrocitos, es decir sangre en la orina. Hay varias causas para que presentes sangrado en la orina:

  • Cálculos en la vía urinaria
  • Alteraciones en el riñón y su funcionamiento que pueden ser secundarios a medicamentos que te encuentres tomando como los AINE ( antiinflamatorios como Diclofenaco, naproxeno o ibuprofeno), anticoagulantes
  • Los tumores en el riñón, vejiga o vías urinarias pueden causar sangrados en la orina
  • Trauma en el riñón

Por lo cual mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico para iniciar la búsqueda de la causa de este sangrado y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.