¿qué tal? fui al seguro social, mido 1.75, peso 47 y me mandaron a nutrición, ahí me dieron una dieta de 1300 calorías, me hicieron estudios y no tengo hipertir...(ver más)

Tiene usted razón una dieta de 1300 calorías, posiblemente no le ayuda a subir de peso.

Las dietas para ganar peso deben ser hipercalóricas, tienen un aporte energético mayor del que la persona requiera, es decir, el ingreso de calorías debe ser mayor al que se gastan durante el día.

Le sugiero que trate de tener una dieta entre 2000 y 2500 calorías al día, para que sea más la ingesta que el gasto, esto le permitirá subir de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.