buenas tardes fui al seguro social porque mido 1.75 y peso 47kg me mandaron una dieta de reducción de 1300 calorías al día, se me hizo poco porque estoy bajo de...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta que el bajo peso se puede deber también:

  1. -Alteraciones en las hormonas como una hipotiroides,
  2. -Desórdenes alimenticios: entre ellos la anorexia nerviosa y la bulimia,
  3. -Alteraciones mentales como la ansiedad que no te dejan aumentar de peso,
  4. -Una diabetes no atendida, puede ocasionar una grave pérdida de peso,

Para lo cual antes de comenzar una dieta estricta es recomendable que consultes con tu medico y te valore y descarte alguna de estas alteraciones.

Gracias por consultarnos.