Me hacen falta calorías en la dieta diaria. Fui al médico y me mandaron a tomar Ensure Advance. ¿Es bueno este suplemento? Mido 1.77 cms y peso 57 kgs.

Preguntado por Hombre de 15 años

Según su índice de masa corporal (18.19) está delgado pero no bajo de peso. Es probable que también sea debido a su edad y a su estado de maduración sexual ya que en la medida que esta sea completa habrá cambios en la complexión y contextura aumentando la masa muscular. No hay problema con este suplemento, recuerde que es un suplemento a una alimentación balanceada.