Buenas noches mido 1.75 y peso 58 ¿cómo puedo subir de peso? Carezco de tono muscular y mis huesos se notan bastante, llegue a ir al imss pero incluso me mandar...(ver más)

Información adicional
Como bien, quisiera me orientaran que estudios podría realizarme o bien ¿qué puedo padecer? ¿A qué especialista puedo acudir? De hombro a hombro soy ancho pero mi talla de pantalón...(ver más)

La mejor forma de aumentar de peso es DOBLAR o TRIPLICAR el consumo de calorías en la dieta y a eso, sumarle actividad física con peso progresivo regular y dirigido. La anemia, dependiendo de la causa, se puede mejorar con suplementos de vitaminas B y Hierro. Un chequeo con médico general para empezar sería lo ideal, así además del bajo peso, se pueden solicitar exámenes básicos para evaluar su estado actual de salud general. Con esa talla y ese peso, tu IMC es de 18.9