me duelen las articulaciones y tengo comeson en el cuerpo ademas tengo muchas flatulencias con un ligero dolor en la parte baja del estomago

Información adicional
turbinoplastia

Preguntado por Hombre de 27 años

En caso de que el malestar general sea muy marcado, que presentes fiebre persistente, dolor abdominal intenso, diarrea ó vómito abundante, sangre en la deposición, que la deposición se torne blanca ó si la piel se torna de color amarillo, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder determinar la causa exacta de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya un examen físico e historia clínica clinica completos (podrían requerirse incluso estudios diagnósticos adicionales).

Sin embargo, por los síntomas que describes, en donde cursas con malestar general, podría tratarse de un cuadro infeccioso, cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral ó suero), evitar comidas irritantes cómo picantes, grasas, lácteos, granos que puedan empeorar los síntomas; existe un producto de venta libre llamado probiótico que semeja las bacterias normales del intestino y podría ayudar con los síntomas.

Si no hay mejoría ó por el contrario los síntomas empeoran, te sugiero consultar ya que podrías requerir un manejo específico (antibiótico por ejemplo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.