tengo una pregunta para haser medio parálisis lado derecho pero veo doble y si juro la cabeza veo bien que puedo hacer .y siento que se me incha el cuerpo pero ...(ver más)

Información adicional
cómo se yamai sindromee puedo recuperar yo era normal

Por lo que comentas es probable que la paralisis haya comprometido uno de los nervios que inervan los músculos de los ojos (se encargan de mover los ojos), debido a esta parálisis uno de los ojos se queda "paralizado" con algunos movimientos de la cabeza generando dos imagenes en tu cerebro (cada una proveniente de cada ojo: El ojo normal, y el ojo desviado), lo que causa la visión doble. El pronóstico de estas parálisis depende de la magnitud del mismo y el tiempo de evolución, en momentos tempranos despues de la parálisis, es probable que con terapias oculares la visión doble mejore en una alta medida, en los casos en los que no mejora es necesario que sean valorados por un medico especialista en esto conocido como OFtalmologo-estrabólogo, para definir la necesidad de tratamientos adicionales como cirugia. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.