que antiobicos me sirven para la cistitis por favor

Depende de la causa de la cistitis. Si es de origen bacteriano, requerirá el uso de antibióticos que deben ser prescritos por su médico tratante. Recuerde que a través de este medio, no se pretende sustituir el acto médico presencial, por lo cual, le sugiero que consulte en los próximos días con su médico tratante para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno a su condición.

Recuerde que existen otras causas de cistitis no infecciosa como inflamación crónica de la vejiga, cistitis inducida por medicamentos, por presencia de cuerpos extraños, uso crónico de ciertos productos (baño de espuma, espermicidas, geles de higiene femenina) o presencia de otros trastornos como cálculos renales o diabetes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.