Buenas tengo un duda tomo mis pastillas anticonceptivas a la 1 am puedo adelantarlas 1 o 2 horas esque es sueño me gana y me da miedo olvidarlas. Llevo tomando ...(ver más)

Información adicional
Primera vez que las tomo Tmb quiziera saber cuando ya es seguro para tener relaciónes

Sí, puedes adelantarlas las horas que mencionas y continuar con la toma diaria según el nuevo horario y la efectividad del medicamento no se verá afectada; eso sí, continua tomándolas a la misma hora y evita los olvidos.

Ya estás protegida para poder tener relaciones sexuales, incluso, se considera que desde la primera toma hay protección anticonceptiva, sin embargo, algunos médicos sugerimos el uso del preservativo de forma adicional durante la primera semana con el fin de reforzar la anticoncepción y además porque adquieres protección frente a las infecciones de transmisión sexual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!