Hola, tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Tomo las pastillas yasminiq de 28 comprimidos, normalmente las tomo a la 1:10 am pero esta vez que la ...(ver más)

La situación que describes no afectará la efectividad de las pastillas, no debes tomar ninguna conducta adicional al respecto sin embargo recuerda tomar las pastillas anticonceptivas siempre en un horario regular y sin olvidos de lo contrario el tratamiento perderá su eficacia.