he tenido problemas digestivos molestias debajo de la costilla me hicieron endoscopia y me salio gastropatia hiperemica en cuerpo y antro sigo con malestar llen...(ver más)

Por el momento puedes estar tranquila.

Lo que probablemente presentas se llama gastritis crónica y los síntomas que presentas se llaman dispepsia, que pueden ser explicados por esta misma enfermedad, la cual no es una enfermedad maligna.

La Gastritis es causada por irritación de la pared interna del estómago, podría darse tratamiento con inhibidores de bomba de protones (como el omeprazol), que disminuyen la acidez estomacal, para que se recupere.

 Por ahora continúa el tratamiento con tu médico de cabecera como te lo ha indicado, y asiste a las consultas para los exámenes faltantes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.