Tengo las siguientes patologías: Trastorno Ansio Depresivo, Enfermedad Acido Peptica, Distemia, No genero Vitamina B—12 y una Degeneración Combina subaguda en ...(ver más)

Información adicional
Operación de una hernia en la ingle lado derecho.

De acuerdo a las enfermedades que presenta, desde el punto de vista médico; la enfermedad que quizás podría llevarle a incapacidad permanente sería la mielopatía de T10, debido al dolor y al grado de disfunción que genere para incapacitarla de sus actividades diarias. Este tipo de clasificación, la hace el especialista a cargo de su caso junto con un médico especialista en Medicina Laboral/ocupacional. Recuerde que cada país maneja su normatividad para la puntuación para ser incapacitado de modo permanente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.