Que enfermedad genera unas ciertas ansias que le hace tocar el pelo inconscientemente

Las patologías o trastornos de ansiedad generan estos síntomas, te recomiendo en primer momentos seguir las indicaciones de tu médico tratante para poder controlar tus síntomas, así mismo, evitar arrancar el pelo, comerlo y demás que puedan ser perjudiciales para tu salud.

Así mismo hay manejo no farmacológico para esto, como es técnicas de respiración y demás para controlar un poco la ansiedad.