un doctor me dijo que yo tenia una enfermedad extraña que me impedia envejecer.Pudo el haberme tomado el pelo o tendra algo de cierto

Información adicional
algo tengo a la cabeza pero nunca los doctores se ponen de acuerdo en el diagnostico un problema siquiatrico pero estoy estable bien controlada con psicofarmacos.

Infortunadamente por este medio no nos es posible determinar si lo que le mencionó su doctor fue a modo de broma, aunque actualmente no se tiene evidencia de enfermedades que impidan envejecer a las personas. Respecto a su diagnóstico indeterminado, si nos comenta cuales son sus síntomas y manifestaciones corporales (en caso de tenerlas), podremos ayudarlo mejor, también sería muy útil conocer desde hace cuanto viene presentando los síntomas y que medicamentos está utilizando.