Son dos preguntas ¿Con una revision supervicial o de tacto, se puede determinar un problema de Degeneracion Combinada de la Medula Espinal, mas en concreto una ...(ver más)

Información adicional
Transtorno ansioso depesivo, distimemia, deficiencia de Vitamina B -12 y efermedad acido peptica

Durante la revisión o examen físico determinamos si hay alguna anormalidad y nos ayudamos de los exámenes paraclínicos para confirmar lo que encontramos.

Para el caso de las alteraciones neurológicas se pueden encontrar alteraciones en la fuerza y la sensibilidad en el cuerpo que deben ser estudiadas con imágenes como la resonancia o la tomografía entre otros para determinar cuál es la causa y si se correlaciona con lo que encontramos a la exploración física y de esta forma dar un concepto sobre invalidéz.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.