Tengo una Degeneración combinada subaguda de la Médula Espinal. De esto se me dio una Mielopatía en la T-10 crónica y una leve Cervical en la C4 y C5, discos in...(ver más)

Información adicional
Varias

Es necesaria una evaluación clínica, más allá de un diagnóstico para poder establecer si es o no una causa de discapacidad. Algunas personal pueden tener serias limitaciones con estas patologías, mientras que otras no. Una de las técnicas más comunes para determinar el grado de discapacidad es la utilización del índice de Barthel.

En Costa Rica se cuenta con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS) para más información local al respecto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.