hola tengo una bebe de 6 meses y una semana el 8 le colocaron la vacuna de los 6meses que fue la pentavalente la influencia y otra le dio fiebre normal alos dos...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, lo mejor es que sea valorada, diagnosticada y formulada por un medico sea general o pediatra. al parecer puede ser un cuadro de rinofaringitis, pero el hecho que la tos altere la ingesta de alimento y la fiebre persiste mas de 4 días podría considerarse que son signos de alarma y que necesita una evaluación médica. Gracias por consultar, estamos atento a tu comentario.