Mi bebe tenia su vacuna de los 6 meses el 30 de octubre pero le dio fiebre y tos, lo lleve al medico y le envio medicamentos para bajar la fiebre. ahora solo ti...(ver más)

Dado que ya pasó más de 8 días desde que su hijo tuvo el episodio infeccioso, ya puede llevarlo al centro de vacunación para continuar con el esquema de forma normal Recuerde ser muy juiciosa con la aplicación de vacunas, dado que ello evita que si hijo sufra de infecciones graves.