Mi bebe se pego en la cabeza se le hizo un chichon pero en el medio se siente blandito

El hematoma o chichón como lo has llamado es así de esa consistencia, cede a la aplicación de hielo envuelto en un paño para evitar quemarle la piel por el frió intenso, pero si disminuye el edema y hematoma como tal. Son de los accidente mas comunes, sobre todo cuando están empezando a caminar.los golpes en la cabeza con su respectivo hematoma, la mayoría no son graves ni tiene complicaciones a un futuro. Tener en cuenta signos de alarma como somnolencia, vomito, confusión, sangrado por oído o nariz, convulsiones entre otro, ello es indicativo de acudir a urgencia. Espero haber sido útil con mi respuesta.