Me golpearon muy fuerte la cabeza con un tubo me salió un chichon y pasaron 6 horas y se hizo suave como desinflado es normal ??

Preguntado por Mujer de 25 años

Si es normal, el chichón como es llamado comúnmente, es una inflamación de los tejidos blandos y no está formado por hueso, por lo tanto su consistencia debe ser blanda. Si presenta signos de alarma: dolor de cabeza intenso, vómito, desmayos, alteraciones neurológicas o convulsiones, debe ir por urgencias