Porque a mi niño de 6 años sin golpearse le salio un chichon derepente? En la frente

Información adicional
No

Es de muy rara preentacion la aparicion de inflamaciones expontaneas como la que usted describe sin un trauma, verifique por favor si el nino sufrio algun golpe cuando usted no lo estaba supervisando o laguna picadura de algun insecto. No obstante es importante aclararle que con la informacion suministrada es muy complejo paderle dar alguna orientacion sobre un diagnostico, no es clara evolucion y no hay datos mayores que puedan sugerir de que se trata. Si definitivamente no hay causa aparenteque usted pueda encontrar para la aparicion de una masa de origen desconocido en el area frontal de su bebe, llevelo a una valoracion por el medico de confianza, de esta manera el podra examinarle para evaluar la textura, localizacion, movilidad, fluctuacion y demas caracteristicas que puedan orientar a un diagnostico especifico, asi mismo el es la persona indicada para determinarle si hay necesidad de realizacion de pruebas complementarias que avancen hacia un diagnostico Es importante que solicite la valoracion para una definicion Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene mas dudas o proeguntas ya que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos