que hacer cuando un bebe se cae de la cama al piso? y se hace un chichón en l cabeza

Si el bebe perdio el conocimiento despues de la caida, tiene alteraciones del comportamiento, tiene somnolencia o vomito debe consultar INMEDIATAMENTE a urgencias.

Si no le ocurrio nada de esto y solo tuvo el golpe en tejidos blandos, es importante que lo observe, le aplique algo de frio local para favorecer la inflamacion y el chichon ira resolviendo con el paso del tiempo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal