Me desmayé y me rompí la cabeza, se me cae el cabello en toda la zona del chichón. ¿A qué se debe eso?

Información adicional
Tuve 3 puntos de sutura en la zona.

Preguntado por Mujer de 32 años

Cuando te lastimas, los folículos pueden destruirse junto con el tejido cutáneo. Al crear cicatrices, tu cuerpo no reemplaza los folículos perdidos. En ausencia de folículos, el cabello no puede volver a crecer.