Mi bebe dormido constantemente deja de respirar y se Asusta. Por eso no puede conciliar bien el sueño. Duerme mal

Información adicional
Tiene dos meses y medio

Es necesario que se adelanten investigaciones en el menor para establecer si existe un significado patológico en el patrón respiratorio del menor. A esa edad, existen causas como el reflujo gastroesofágico o cardiopulmonares. Una vez descartado organicidad en el síntoma, puede seguir las siguientes recomendaciones para evitar problemas en el bebé:

  • Usar un colchón duro y plano
  • Dormir en decúbito supino (boca arriba)
  • Evitar el tabaquismo en casa
  • Evitar el colecho (dormir en la misma cama).

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.