Tuve una relación de riesgo hace 26 dias en la cual solo hubo sexo oral sin protección, me hize la prueba del HIV 1 y2/antígeno con método ECLIA me salio negati...(ver más)

Sí, porque de acuerdo a lo que refiere no se encuentra contagiado con vih, teniendo en cuenta que se hizo una prueba de 4ta generación combinada, después de pasado el periodo ventana, lo que significa que el resultado no es un falso negativo.

Requiere valoración presencial, a fin de saber a que corresponde la sintomatología que presenta, porque por lo mencionado, no es secundaria al vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.