Saludos, me diagnosticaron gastritis cronica ligera no atrofica sin metaplasia intestinal son displasia, en el mes de mayo, he estado en tratamiento con antiaci...(ver más)

Información adicional
Miomectomia

Es posible que esté presentando refractariedad al tratamiento, esto es que ya el medicamento que toma no le sirve y necesita que su médico tratante se lo cambie por otro de mayor potencia o de diferente mecanismo de acción.

Los cuidados con la alimentación son muy importantes, siga estos sencillos consejos:

-Evite las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, licor, cafeína en exceso, cigarrillo

-Evite las comidas grasosas, frituras, salsas, condimentos, picantes

-Prefiera los alimentos al vapor, a la plancha o al horno

-Evite las comidas abundantes, haga comidas más frecuentes y en porciones mas pequeñas

-Evite comer en abundancia antes de irse a la cama

-Tome infusiones relajantes y digestivas sobre las comidas como de manzanilla, yerbabuena, anís.

Espero haber sido de ayuda. si nos necesita, escriba a nuestra plataforma.