Actualmente tomo nexium para la gastritis crónica que tengo. Quisiera saber, ¿por qué los tratamientos con inhibidores de bomba de protones que fueron cread...(ver más)

Información adicional
Nexium, alergico a las sulfas, 4 litotricias, operacion lipoma pierna der.

Preguntado por Hombre de 52 años

Opino que la publicidad en medios como tv y prensa ya que tal como usted señala, deberían ser tratamientos reservados para ciertas afecciones de las vías digestivas superiores, pero permanentes nunca, siempre para el alivio rápido de los síntomas, si persisten hay que buscar ayuda médica.