Hola me detectaron vih cuando me dio pnemocitocis carni me dieron tratamiento itraconazol y bisultrim (trimetoprima y sulfametaxol) y levoflaxino me dio una car...(ver más)

Información adicional
Vih

No, realmente no suele ser un mal síntoma y menos si tenemos en cuenta que previamente habías presentado esa misma manifestación de salud. Debes continuar tu tratamiento tal cuál te sea formulado y hacerte los controles debidos para tus patologías. No te descuides.