Hola si me dio Pnemocitosis Carini significa que el vih está en sida ? Tengo miedo me lo detectaron el vih hace un mes

Las infecciones por microorganismos oportunistas como el Pnemocitosis Carini son más comunes en pacientes con un conteos bajos de CD4. Los linfocitos CD4 son afectados por el VIH y su disminución aumenta el riesgo de infecciones. Niveles en estas células iguales o inferiores a 200 cel/ml indican la etapa clínica conocida como SIDA. Por lo anterior es muy importante continúe en controles regulares con su medico de cabecera y con los medicamentos antiretrovirales y antibióticos.