Hace 6 años tuve una relación y a él le detectaron VIH.

Información adicional
me hize unos análisis hace unos días y el resultado fue NO REACTIVO me pueden dar su opinión eso fue ya hace 6 años los análisis los acabo de hacer hace unos días aun estoy nervi...(ver más)

Si el análisis luego de 6 años sale negativo, las probabilidades de algún contagio son muy bajas. El que haya salido no reactivo es un buen indicio.