Si tuviera vih desde hace 6 años mi novio con el que tengo relaciones son protección incluso con menstruación ya estaría contagiado? A el le dio negativo pero m...(ver más)

Como planteas el caso, lo más probable es que tu también serás VIH negativo. Es imposible que después de 6 años de actividad sexual con tu pareja sin preservativo y hasta en días de sangrado, el vaya a ser VIH negativo y tu no. Si tu fueras positivo, él también lo sería. Prácticate la prueba, es por tu salud, y si no quieres en la vida volver a tener el riesgo de ser positivo, disminuye el riesgo usando siempre preservativo.

Si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos. Espero haberte orientado.