Si hubiera cogido vih hace 6 años mi pareja de hace 4 le habría dado positivo? Yo nunca me he hecho la prueba hac3 6 años estuve común chico qu3 había tenido mu...(ver más)

Sí, lo más probable es que si usted se hubiera contagiado hace 6 anos, hoy en día su pareja podría estarlo también.

Teniendo en cuenta que usted no está segura por una relación de riesgo que tuvo, en la cual no se hizo exámenes, le recomiendo que en este momento se tome una prueba de 4ta generación, a fin de saber con certeza, si se encuentra o no contagiada con éste virus y tomar las medidas necesarias en caso, de ser así.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.