Cuidados de casa para una persona que dio Pneumocitosis carni ? Recomendaciones que si debe hacer que no debe hacer puede comer de todo

Si se reciben tratamiento inmunosupresor o se tiene una inmunodeficiencia adquirida o heredada se debe dar tratamiento profilácticamente para evitar la infección por Pneumocystis jirovecii (P. jirovecii), anteriormente llamado P. carinii . Se debe además evitar entrar en contacto con personas o ambientes de alto riesgo para infección, como centros hospitalarios.

No son necesarias medidas específicas adicionales además de las dadas por el médico. Se recomienda una dieta completa balanceada y evitar cualquier elemento que pueda disminuir la respuesta inmune como el alcohol.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.