existe la negligencia por racismo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Claro que se puede dar. No es posible determinar qué personas son o no racistas y hasta qué grado puede llegar su ética y moral para omitir o dejar de realizar acciones que nos permitan clasificar un acto como negligente, pero puede ocurrir. Habría que evaluar el caso en específico y con ello determinar si se dejaron de hacer cosas que pudiesen beneficiar al paciente o se realizaron otras con el fin de perjudicarle.

Si consideras que podrías estar ante un caso de negligencia, por el color de tu piel o por cualquier razón específica, lo ideal sería que nos expusieras el caso en su totalidad y con ello podamos determinar si es un caso de negligencia como lo mencionas.

Es importante que sepas que siempre estaremos atentos a tus comentarios, nos encanta poder ayudarte y gracias por consultar con nosotros. No olvides calificarnos.