PREGUNTAA Si una persona que fuma mucho tiene una sospecha de cáncer el la garganta o en los pulmones que debe hacer ya que hay mucha negligencia donde vive No...(ver más)

Debe dejar de fumar. Lo mínimo que necesita es una radiografía de tórax y valoración presencial en consulta médica.

Si en el lugar donde usted vive no hay ninguna clase de atención, le recomiendo que trate de trasladarse a la ciudad más cercana, donde pueda conseguir atención primaria, para que lo valoren, tomen exámenes y de ahí en adelante comience el estudio de su caso, si es que llega a presentar alguna patología del tipo que está usted pensando que pueda tener.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.